A partir del 2019, nos convertimos en la primera empresa salvadoreña aceptada en la Red Latinoamericana de Transformación Digital, lo que nos compromete a continuar creando nuevas experiencias en tecnología para una sociedad que evoluciona en cada uno de los ámbitos sociales, empresariales y culturales.
El objetivo de la Red es «Ser impulsores y articuladores de un cambio de mentalidad para acelerar el proceso de transformación digital en América Latina y generar un alto impacto positivo en el bienestar de nuestros países.
Implementar acciones concretas, medibles y oportunas para acelerar la transformación digital del sector empresarial, es uno de nuestros principales objetivos en la Red. Pondremos nuestra experiencia, visión e innovación al servicio de nuestros socios, e impulsaremos la creación de un equipo de expertos nacionales que se sumen a la Red con la visión de aportar para crear nuevas experiencias en tecnología que se repliquen a nivel regional.
Estamos así, muy orgullosos de ser la primera empresa salvadoreña que pertenece a la Red Latinoamericana de Transformación Digital, y de tener la coordinación nacional para articular la participación de más actores locales que aporten a la construcción de una región más digital y competitiva.